COMFAMILIAR DICE ¡SOY CAPAZ!

Los funcionarios del área de la salud de Comfamiliar hicieron un pare en sus labores cotidianas para unidos manifestarse en la causa de Soy Capaz de servir mejor.

Entronizando la campaña nacional “Soy Capaz”, el personal médico y administrativo se trenzó en la calle real del Pie de la Popa con globos, camisetas blancas, vítores y el mayor entusiasmo para reafirmar el compromiso de mejorar para seguir avanzando en todos los procesos de la Caja de Compensación y los servicios del área de salud IPS y EPS del régimen subsidiado.

“Comfamiliar siempre se ha distinguido por su compromiso social y sus servicios de salud han sido bien calificados en las encuestas de satisfacción que hacen en el mismo Ministerio de la Protección Social, por eso asumimos este reto de trabajar más fuerte para salir adelante, porque si somos capaces de servir mejor”, aseguró Maria Miranda una de las funcionarias de la IPS.

Comfamiliar cuenta con más de 248 mil afiliados a la EPS del régimen Subsidiado con cobertura en todo el departamento. Son 22 oficinas y 580 funcionarios cumpliendo la misión de la Caja de Compensación de Cartagena y Bolívar.

Soy c

Soy c2

Soy c3

Soy c4

Soy c5

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *