COMFAMILIAR SIGUE PRESENTE CON ACCIONES Y SERVICIOS EN TODO BOLÍVAR

El salvavidas de la intervención está dando sus mejores frutos.

Luego de 4 meses del proceso de intervención administrativa COMFAMILIAR Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, presentó informe de avances en un 75% respecto a las causas que generaron la intervención al punto de esperar que en el corto plazo dichas causas desaparezcan por completo.

Sobre el tema, la Dra. María del Pilar Acosta Barrios – Directora Administrativa (e), expresó: “Presentamos a nuestros afiliados, proveedores, funcionarios, instituciones y la comunidad en general un mensaje tranquilizador en cuanto a los resultados de nuestra gestión de reposicionar a COMFAMILIAR CARTAGENA Y BOLÍVAR, como la Caja de Compensación de mayor presencia y cobertura en servicios en el Departamento de Bolívar, que desde 1958 con la calidad y calidez de su talento humano logró penetrar en el corazón de los bolivarenses al punto de convertirse en un patrimonio moral de las familias.

Dicha gestión y el apoyo diario de nuestras empresas afiliadas, proveedores, trabajadores, el talento humano, las instituciones y la comunidad en general, nos han permitido avanzar y garantizar el normal desarrollo en todos nuestros programas, incluyendo la EPS del régimen Subsidiado, llegando a quienes más lo necesitan”.

Cabe anotar que Comfamiliar ha sido intervenida con medida cautelar administrativa por la Superintendencia de Subsidio Familiar y no por la Superintendencia de Salud, por lo tanto puede seguir sus procesos normales de afiliaciones y atención en salud que la ubican como una de las EPS mejor calificadas de la región.

De la misma manera la Directora de Comfamiliar afirmó que se están reestructurando servicios sociales como los centros recreacionales de Magangué y el Napoleón Perea de Cartagena, además brindando con normalidad los servicios de educación, capacitación, academia de arte, agencia de empleo, subsidios de vivienda, pagando la cuota monetaria, y en general atendiendo a los afiliados con la mayor cobertura en el Departamento de Bolívar.

Este sábado 23 de agosto Comfamiliar hará el relanzamiento de su centro recreacional en Magangué con una fiesta deportiva y feria de servicios, en este importante municipio del centro de Bolívar.

FIN DEL BOLETIN.

Mejoramos para Seguir Avanzando.

Nota1

Nota2

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *