I.E. COMFAMILIAR AHORA ES NIVEL A+

La Institución Educativa Comfamiliar nuevamente se ubicó como una de las mejores en el departamento de Bolívar y la costa norte colombiana, de acuerdo a los resultados de las recientes pruebas Saber para grado 11. En el análisis colectivo y teniendo en cuenta los nuevos parámetros de clasificación de ICFES, Comfamiliar alcanzó nivel A+ lo que traduce en mantenerse en el máximo nivel de rendimiento en las pruebas nacionales.
Cabe aclarar que para las pruebas Saber 11 de 2014, los colegios en Colombia fueron clasificados en 5 categorías:

PRIMERA CATEGORIA A+
SEGUNDA CATEGORIA A
TERCERA CATEGORIA B
CUARTA CATEGORIA C
QUINTA CATEGORIA DLa I.E. Comfamiliar fue clasificada en el nivel de rendimiento A+ y ocupó el puesto 554 a nivel nacional entre 11.801 instituciones que se presentaron a estas pruebas. A nivel de Cartagena se ubicó en el puesto 20. Su promedio de rendimiento fue de 60.21.“Internamente nos sentimos contentos con el desempeño logrado, ya que esta prueba sufrió cambios en el tipo de preguntas y clasificación, sin embargo en el 2014 mejoramos en el orden nacional en 142 puestos (2013 ocupamos el puesto 686)”, manifestó Humberto Gonzalez, Rector del plantel Educativo de Comfamiliar.

Felicitaciones a toda la familia educativa Comfamiliar que sigue avanzando en la formación de Grandes Ciudadanos en el siglo XXI.

mosaico IE Comfamiliar 2014

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *