SEMINARIO COMFAMILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE

El área comercial de Comfamiliar organizó recientemente el seminario taller protocolo de Atención al Usuario del Sector Salud. El propósito de esta actividad fue sensibilizar al personal asistencial y administrativo de empresas prestadoras del servicio de salud en el manejo, acompañamiento y seguimiento a los pacientes desde una perspectiva humana y axiológica.
Dentro del desarrollo conceptual de la charla, también se realizaron dinámicas y estudios de casos apoyados en las diferentes experiencias que suceden en el campo de la salud, fortaleciendo importantes valores como la Alteridad y Asertividad para mejorar los canales de comunicación y entendimiento con los usuarios.
COMFAMILIAR cartagena y Bolívar comprometido con el acompañamiento a la gestión en el área de Talento Humano de las empresas programó este seminario, atendiendo la necesidad de contribuir con el mejor desempeño laboral de los funcionarios en el sector médico.

DSC08628

DSC08625

DSC08617

DSC08620

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *