NOTICIA: NUEVA DIRECTORA DE COMFAMILIAR

Ana Patricia López Ríos es médica y abogada con especialización en Gerencia de Salud, y cursando Maestría en Dirección y Administración de Empresas.
Esta cartagenera que recientemente estuvo en la superintendencia nacional de salud, como superintendente delegada para medidas especiales, y en la Federación Nacional de Departamentos, como coordinadora de acuerdos y convenios, llega a Comfamiliar nombrada como Directora Administrativa mediante resolución 0696 de la Superintendencia del Subsidio Familiar.
Tiene el firme propósito de rescatar financieramente a la Caja de Compensación devolviendo su patrimonio a los trabajadores y empresas afiliadas, y cumpliendo su misión en las diferentes unidades de servicio como salud IPS y EPS’S, vivienda, educación, capacitación, recreación, turismo y deportes.
“Comfamiliar es patrimonio de los cartageneros y bolivarenses por eso vamos a hacer todos los esfuerzos posibles, trabajando unidos funcionarios, afiliados y proveedores para sacar adelante la Caja y que siga prestando los servicios con amplio sentido social y eficiencia en beneficio de los afiliados, usuarios y la comunidad en general”, afirmó Ana Patricia López, la nueva directora de Comfamiliar. Reemplaza en el cargo a Maria del Pilar Acosta Barrios quien estuvo encargada de la dirección por espacio de 9 meses.La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolivar Comfamiliar se encuentra en periodo de intervención por la Superintendencia de Subsidio Familiar desde el 18 de marzo de 2014.


Director 1

Directora

Director 3

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *