VEINTIOCHO FAMILIAS MÁS RECIBIERON SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE COMFAMILIAR

Correspondiente al 3º trimestre

Los rostros irradiaban la alegría propia de cumplir un peldaño básico para hacer realidad el sueño de tener su vivienda. Veintiocho familias afiliadas a la caja de compensación recibieron en la oficina de Dirección de Comfamiliar las cartas de asignación de subsidio de vivienda, correspondiente a la postulación del tercer trimestre de 2014. La gran mayoría de estos trabajadores beneficiarios calificó para modalidad de adquisición de vivienda nueva y una sola familia para construcción en sitio propio, que es otra de las modalidades de este subsidio que otorga la Caja con recursos propios FOVIS.

“Esto nos llena de inmensa satisfacción y alegría ya que estamos cumpliendo con nuestra misión social de contribuir al bienestar de los trabajadores y sus familias. Tener una casa es un símbolo de unión, de felicidad y regocijo, un sueño que se alcanza. La asignación de estos subsidios también ratifica la confianza que tienen nuestras empresas afiliadas en que la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar sigue dando resultados sociales en beneficio de sus trabajadores afiliados”, expresó Ana Patricia López Ríos, Directora (e) Comfamiliar.

Fueron en total 330 millones en subsidios de vivienda otorgados para funcionarios de las empresas afiliadas: SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL, EMPRENDORA LABORAL SAS, JOYERIA EMERALD COLOMBIAN MINES, AGENCIA DE ADUANAS LOPEZ HNOS S.A NIVEL 1, FER DEPARTAMENTAL, FUNDACION MUNDO MUJER, UNIVERSIDAD DEL SINU, FONDO COMUN EDIF JACOBO SCHUSTER, MATRIALES YOLIS, MUTUAL SER EPS-S, CONTACT SERVICE, SECRETARIA DE EDUCACION DPTAL, VIGIL LTDA, ESE HOSPITAL LOCAL SANTA MARIA, ESE HOSPITAL LOCAL SANTA MARIA, JIMENEZ FONSECA ARGELINO, TELMEX COLOMBIA SA, REHSA, CLINICA UNI SAN JUAN DE DIOS.

Ahora continúa el proceso de aplicación de los subsidios asignados en los proyectos escogidos por los beneficiarios.

En este mes de enero se entregarán otras cartas de asignación de subsidios de vivienda, correspondiente a la postulación del último trimestre de la vigencia anterior, con el firme propósito de seguir haciendo felices a más familias bolivarenses.

Vivienda 1
Vivienda 2
Vivienda 4
Vivienda 5
Vivienda3

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *