SUPERSUBSIDIO VISITÓ COMFAMILIAR

En una cordial y productiva reunión, la superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo, interactuó con gran parte del equipo humano de Comfamiliar, teniendo como objetivo aclarar inquietudes y motivarlos en el desarrollo del plan de mejoramiento implementado para sacar adelante la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, en proceso de intervención administrativa por Supersubsidio.

La alta funcionaria del Gobierno Nacional, adscrita al Ministerio de Trabajo, se mostró optimista en que las tareas determinadas se cumplan con mayor rigor y resultados positivos en el proceso de rescate administrativo y financiero de Comfamiliar.

Fue presentado el Dr. Rubén Dario Córdoba como el nuevo Agente Interventor Especial de la Superintendencia de subsidio para Comfamiliar, quien estará acompañado permanentemente por un equipo de trabajo para fortalecer los procesos de mejoramiento.

La superintendente también en su apretada agenda se reunió con varias empresas afiliadas y recalcó que la idea de fusión entre las dos cajas que funcionan en Cartagena no está contemplada por la entidad a su cargo. “Definitivamente eso no se tiene contemplado, estamos convencidos de que entre todos vamos a rescatar a Comfamiliar Cartagena, que es una Caja pionera e histórica en el sistema y aunque está atravesando dificultades es un gran patrimonio social para la ciudad y el departamento”, puntualizó Griselda Restrepo.

Nota3
Nota4
Nota5
Nota6
Nota7

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *