PATINADORA DE COMFAMILIAR RUMBO AL “INLINE WORLD CUP” EN LAS VEGAS

Febrero 10 de 2015

Angie Cifuentes Locarno tiene cifradas muchas esperanzas en representar exitosamente a la ciudad y su club Comfamiliar en su primer gran reto deportivo a nivel internacional, el torneo “In line World Cup” que se cumplirá en Las Vegas, EEUU del 15 al 19 de febrero.

Su entrenador Antonio Miranda ve con mucho optimismo la participación de Angie en suelo norteamericano, por sus condiciones que ha desarrollado durante 5 años que lleva en la escuela de formación Comfamiliar.

Ellos viajarán a la sede de la competencia desde este jueves 12 de febrero, con el fin de participar antes en una clínica internacional de patinaje con el múltiple campeón mundial Chad Hedrick y a tratar de adaptarse a la pista de la competencia que será de madera y bajo techo “indoor”.

Angie de 13 años de edad y 1.65 de estatura, se ha destacado en los recientes torneos regionales y nacionales, principalmente en las pruebas de fondo.

Se considera, además de buena patinadora, una excelente estudiante de la Institución Educativa Comfamiliar, afirmando que la disciplina que lleva en su preparación deportiva, le sirve y motiva para su desarrollo en el colegio.

Patin 1
Patin 2
Patin 3

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *