INAUGURADOS JUEGOS AMOR POR COLOMBIA 2015

Marzo 30 de 2015
Institución Educativa ComfamiliarNuevamente la alegría, espontaneidad, colorido y entusiasmo de los niños se tomaron todos los rincones de la Institución Educativa Comfamiliar, durante la inauguración de los XVII JUEGOS NACIONALES INTERCURSOS AMOR POR COLOMBIA.El certamen deportivo y cultural es liderado por el departamento de Educación física, Recreación y Deportes de la institución en el que participan todos los alumnos desde preescolar a undécimo grado, representando como equipos a los 32 departamentos del país.

Como innovación, este año en forma sorteada se escogió uno de los departamentos como sede de los juegos, logrando que la escenografía y decoración traslade imaginariamente a dicho departamento. San Andrés y Providencia es la sede 2015

En el desfile inaugural, que tuvo como escenario el patio de banderas, participaron alrededor de 1.100 estudiantes, toda la planta docente y administrativa, y un promedio de 200 padres de familia como asistentes.

Además de los 32 departamentos de Colombia, hacen parte de las justas 4 ciudades distritos (Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bogotá D. C.) en los que se asumen los colores representativos para la competencia, y también se adoptan en los salones las manifestaciones culturales de la respectiva región.

Los juegos Amor por Colombia de la IE Comfamiliar inician después de semana santa y terminarán a finales de octubre, desarrollándose en las disciplinas de:

FÚTBOL MASCULINO Y FEMENINO

MICROFUTBOL MASCULINO

VOLEIBOL MASCULINO Y FEMENINO

KICKBOL FEMENINO

AJEDREZ

ATLETISMO MIXTO

DSC00305
DSC00306
DSC00308
DSC00313
DSC00316
DSC00322
DSC00323
DSC00324

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *