LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CARTAGENA Y BOLÍVAR INVITA A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA AL SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL

SEGÚN EL DECRETO 2190 – DE 2009
Los afiliados que deseen continuar con el proceso de postulación al subsidio de vivienda de interés social de un año a otro deberán actualizar los datos . Articulo 39 del decreto 2190-2009Artículo 39. Vigencia de la postulación.
los inscritos en el Registro de Postulantes, que no fueren beneficiarios en una asignación de subsidios, podrán continuar como postulantes hábiles para las
asignaciones de la totalidad del año calendario. Si no fueren beneficiarios en las demás asignaciones de dicho año, para continuar siendo postulantes en las asignaciones del año siguiente deberán manifestar tal interés, mediante una comunicación escrita dirigida a la entidad donde postularon por primera vez.
Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de mantenerse en el Registro de Postulantes mediante la actualización de la información, sin que ello afecte la continuidad de las condiciones de postulación del hogar correspondiente. Para efectos de la actualización, las entidades otorgantes del subsidio familiar de vivienda deberán adelantar las gestiones necesarias para divulgar y facilitar a los postulantes las modificaciones a que haya lugar.Nota : En la página www.comfamiliar.org en la pestaña de VIVIENDA , encontrara los formatos, folleto y formulario para diligenciar la actualización correspondiente al año 2015.

Documentos para anexar al formulario:
1) Formulario diligenciado con base en el salario 2015

2) Certificado laboral

3) Carta indicando que desea continuar en el proceso ( se adjunta)

4) Carta de crédito pre aprobado.

5) Certificado de afiliación a la Caja de Compensación a la fecha.

Formato de Carta de intencion seguir en proceso de postulación

unnamed

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *