COMFAMILIAR EPS’S SE REUNIÓ CON ASODEUS PARA MEJORAR LA ATENCION

Abril 18 de 2015

En un ambiente de concertación se reunieron los directivos de Comfamiliar EPS, representantes de la ESE Cartagena de Indias y los miembro de la asociación de usuarios ASODEUS, con la intención de aclarar las inquietudes generadas por las dificultades en atención médica de la red prestadora a los afiliados a Comfamiliar.

La Directora Administrativa de Comfamiliar, Dra. Ana Patricia López, orientó la reunión en la que se explicaron detalles del nuevo proceso de contratación, que pretende, sin demeritar la calidad de los servicios, ayudar a rescatar financieramente la entidad promotora de salud del régimen subsidiado.

En el salón de eventos del centro recreacional Napoleón Perea, los representantes de ASODEUS manifestaron sus puntos de vista sobre la situación que los viene afectando para la atención médica, principalmente en los centros de salud de la ESE.

Las respuestas se fueron dando a los afiliados, entre la EPS de Comfamiliar y la ESE Cartagena, para buscar soluciones y corregir los inconvenientes presentados por el nuevo proceso, quedando sentado en el acta de reunión, el propósito de que las partes (Comfamiliar y ESE Cartagena de indias) definan esta misma semana la situación contractual que normalice la atención de los afiliados en el Distrito y sus corregimientos.

Asistieron a la reunión en el Napoleón Perea, los 43 presidentes de la alianza de usuarios de la ESE Cartagena de Indias, la coordinadora de la EPS Comfamiliar Dra. Aidé Valiente Jurado; la coordinadora de Salud de Comfamiliar, Dra. Leda Fernandez. Como representante de la ESE Cartagena de Indias, Dra. Rosiris Gonzalez Navas, y la Directora Administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

Cabe resaltar que la EPS’S Comfamiliar, pese a las dificultades financieras que atraviesa, fue distinguida al cierre del año pasado como una de las dos mejores Entidades Promotoras de Salud del país, según la evaluación de percepción realizada por el Ministerio de Salud.

DSC00653 DSC00647 DSC00625 DSC00612 DSC00605 DSC00539 DSC00594

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *