GRADOS EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL COMFAMILIAR

Algo muy especial tuvo la reciente ceremonia de graduación de los estudiantes del centro de capacitación laboral de Comfamiliar. Fue el reconocimiento al esfuerzo y perseverancia de varios graduandos para lograr los objetivos. El joven Robin Pautt Gutierrez de Piñerez, con solo 17 años ya recibió grado de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. A su corta edad y aprovechando una beca Talento Digital del Ministerio de las TIC, cumplió con un excelente desempeño en el saber y saber hacer que requiere el programa.

El caso de Osnaider Machado Díaz, oriundo de Achí, Sur de Bolívar, también es digno de admiración, superó muchas obstáculos, principalmente en el aspecto económico, y sin rendirse, gracias al apoyo de sus compañeros, logró certificarse, con alto nivel de calificación, en el programa técnico en Auxiliar Contable y Financiero, a través del Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar.

En el auditorio “Los Fundadores” de la IE Comfamiliar, tomaron grado 91 estudiantes: 8 en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, 14 en Auxiliar Contable y Financiero, 48 Auxiliares de Enfermería y 21 en Mecánica de Motores Diesel.

DSC_8491 DSC_8539 DSC_8548 DSC_8572 DSC_8578

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *