SE CUMPLIÓ ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS COMFAMILIAR EPS’S

Los coordinadores de la EPS del régimen subsidiado de Comfamiliar Cartagena y Bolívar, entregaron respectivos informes de la gestión realizada durante la vigencia 2014, tal como estaba previsto en el orden del día de la Asamblea de Rendición de Cuentas de la entidad, que tuvo como escenario el salón de eventos del centro recreacional Napoleón Perea.

La Dra. Ayde Valiente, Gerente de la EPS’S Comfamiliar fue la encargada de darle la bienvenida a los usuarios que se dieron cita para recibir el informe público y hacer sus propuestas en procura de la mejoría del servicio.

“Estamos haciendo todos los ajustes correspondientes de acuerdo con el plan de mejoramiento que adelantamos con apoyo y vigilancia de la superintendencia; reconocemos las dificultades financieras que estamos atravesando y pese a la situación procuramos prestar el mejor servicio a nuestros afiliados, y para el año entrante implementaremos cambios en infraestructura que harán más eficiente la atención, principalmente en las citas y entregas de medicamentos”, explicó.

La jornada de rendición de cuentas de la EPS’S Comfamiliar incluyó:

Informe de Gestión de Planes de Beneficios

  1. Autorizaciones
  2. Informe de Gestión de Comité Técnico Científico

Informe de Gestión de Afiliación y Registro

Informe Área Gestión de Riesgo

 

  1. Informe de Gestión de Alto Costo
  2. Informe de Epidemiologia
  3. Informe de Promoción y Prevención
  4. Informe de Gestión Atención e información al Usuario

 

Informe de Gestión de Auditoria Integral

Informe de Gestión Financiero y Contable

Informe de Gestión de Jurídica

Informe de Gestión de Recobros

Informe de Gestión en Contratación

Al final los representantes de los afiliados, no solo de Cartagena, sino de diferentes municipios de Bolívar, tuvieron oportunidad de participar de la asamblea con propuestas para una mejor calidad del servicio.

La rendición de cuentas busca involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión.

RENDICION CUENTAS RENDICION CUENTAS2

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *