MÁS FAMILIAS RECIBIERON SUBSIDIOS DE VIVIENDA COMFAMILIAR

Comunicado de Prensa, diciembre 03 de 2015

La alegría de un sueño que empieza a hacerse realidad se reflejó en los rostros de los trabajadores de empresas afiliadas que recibieron las cartas de asignación del Subsidio de Vivienda quienes se postularon en la convocatoria correspondiente al II trimestre de 2015.
La Directora Administrativa de Comfamiliar, Cartagena y Bolívar, Dra. Ana Patricia López, hizo entrega del documento a los beneficiarios, instándolos para que apliquen en los proyectos, cumpliendo el resto del proceso y gocen su nueva vivienda, así como los demás servicios de la Caja de Compensación Familiar.
Mediante acta VIS (Vivienda de Interés Social) 003 de 2015, se asignaron veintisiete (27) subsidios familiares de vivienda así: Un (1) subsidio de mejoramiento de vivienda y veintisesis (26) subsidios en la modalidad de adquisición de vivienda nueva, por un valor total de trescientos cuarenta millones ochocientos sesenta y un mil ciento cincuenta pesos. ($340.861.150),
Comfamiliar asignó 12 subsidios a afiliados con domicilio en la ciudad de Cartagena, 1 en Marialabaja, 3 en Talaigüa Nuevo, 6 en Mompox, 4 en el Carmen de Bolívar y 1 en Zambrano.
Los subsidios asignados en la modalidad de Adquisición de Vivienda nueva pueden ser aplicados por nuestros afiliados en proyectos ubicados en el territorio nacional.

DSC_0343 DSC_0341 DSC_0328 DSC_0326 (1)

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *