COMFAMILIAR ALIADA CON LA PAZ

La Caja de compensación Familiar de Cartagena y Bolívar fue seleccionada por la Unidad del Servicio Público de Empleo para implementar su Estrategia de Inclusión Laboral para las Víctimas del Conflicto Armado.

Cartagena de Indias, 09 de junio de 2016. En el marco de la Estrategia de Inclusión Laboral para las Víctimas del Conflicto Armado, la Unidad del Servicio Público de Empleo seleccionó a Comfamiliar Cartagena y Bolívar para implementar el proyecto mediante el cual se busca incluir laboralmente a las víctimas del conflicto armado y mitigar las barreras que impiden su vinculación.

Es así como Comfamiliar pasa a hacer parte del grupo de prestadores que promoverán en Cartagena la estabilización socioeconómica de las víctimas del conflicto armado, aporte indispensable en el marco de un proceso de paz, según detalla la Unidad de Servicio Público de Empleo.

Los objetivos principales del proyecto contemplan el fortalecimiento de los Centros de Empleo en la atención a la población víctima del conflicto armado, proceso que se implementará en una alianza con la Organización Internacional de Migraciones – OIM.

Siguiendo los lineamientos de la Unidad del Servicio Público de Empleo, para la implementación del proyecto, la Agencia de Empleo de Comfamiliar Cartagena y Bolívar realizó el proceso de selección para contratar a una persona víctima del conflicto, quien apoyará las actividades del Centro de Empleo como Promotor de Empleabilidad.

Cabe recordar que el Fondo de Solidaridad y Fomento al Empleo y Protección al Cesante (Fosfec) de Comfamiliar, ubicada en la Avenida Pedro de Heredia, Sector Chipre, presta a sus afiliados beneficios como: emisión de personal, recepción de hojas de vida, orientación e intermediación laboral, unidad empresarial y talleres y capacitaciones para mejorar o reforzar el perfil profesional.

AGENCIA PARA EL EMPLEO

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *