CIERRE DE FERIAS COMFAMILIARÍZATE SE REALIZÓ EN PALENQUE

  • La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar llegó a San Basilio de Palenque para poner a disposición de los pobladores su oferta de servicios, dando cierre al ciclo de Ferias Comfamiliarízate.
  • Los palenqueros encontraron en la actividad no solo un espacio para recibir información y exponer sus inquietudes. En la Plaza Benkos Biohó compartieron con sus familias una jornada llena de música y actividades culturales y recreativas.

Cartagena de Indias  de octubre de 2016.  En el marco del ciclo de Ferias de Servicios y Atención al usuario Comfamiliarízate, programadas por Comfamiliar, el domingo 6 de noviembre los habitantes de San Basilio de Palenque se beneficiaron de la última de las actividades que durante dos meses llegaron hasta 6 barrios de la ciudad, 4 corregimientos y 4 municipios del departamento de Bolívar, completando así un total de 15 Ferias.

El ciclo de ferias Comfamiliarízate logró beneficiar a más de 4.000 personas en barrios como Blas de Lezo, El Pozón, Nelson Mandela, San francisco, Olaya Herrera, Sta. Rita, corregimientos como Bayunca, Arroyo de Piedra, La Boquilla, Bocachica y municipios del departamento como Magangué Mompox, Turbaco y Arjona, brindando  atención en salud, información en materia de empleo, vivienda, subsidios y otros servicios de la Caja.

La tierra de Kid Pambelé recibió con alegría al equipo de Comfamiliar en una jornada que se desarrolló de manera exitosa desde las 10:00 de la mañana y se extendió hasta las 2:00 de la tarde, logrando convocar a cientos de adultos, niños y abuelitos, donde estos últimos fueron los protagonistas de la actividad.

Los adultos mayores recibieron atención médica básica y participaron de las actividades culturales, por su parte, los niños se beneficiaron gracias al Programa de Atención Integral a la Niñez de Comfamiliar Foniñez, recibiendo capacitación y atención en salud oral y participando de las actividades lúdico recreativas que el fondo programó para ellos.

El evento contó con la participación de “La Burgo”, figura emblemática de San Basilio de Palenque, hija de Graciela Salgado y miembro de la dinastía Batata, interpretando el éxito novembrino “la maldita vieja”, aprovechando el inicio de fiestas de independencia de la ciudad.

La Directora Administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar, Ana Patricia López Ríos, quien estuvo presente en todas las ferias, manifestó su agradecimiento con el pueblo palenquero por su recibimiento y participación activa.

El éxito de la última de las ferias del ciclo Comfamiliarízate se debió al trabajo de todo un equipo que aunó esfuerzos para llevar cobertura a todos sus usuarios y demás públicos de interés, en el intento de acercar a la comunidad con sus servicios y ofertar los que hasta ahora se desconocían.

Fin del boletín

_mg_7109
_mg_7308
_mg_7081
_mg_7091

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *