EPS-S

¿QUIENES SOMOS?

COMFAMILIAR EPS se complace en saber que usted está afiliado al Régimen Subsidiado de Seguridad Social en Salud, por tal razón lo invita a leer y a tener disponible fácilmente, la Carta de Derechos y Deberes y la Carta de Desempeño. Documentos que le permiten a nuestros afiliados contar con la información sobre el Plan de Beneficios, la red de prestación de Servicios que le garantice dicho plan, los mecanismos y procedimientos para acceder a los servicios, así como las indicaciones acerca de las entidades que prestan ayuda para exigir el cumplimiento de sus derechos que ostenta como afiliado, también los deberes y las responsabilidades que como afiliado deben cumplir para que usted y su familia gocen de un mejor nivel de salud y de vida.

Utilice los servicios en forma adecuada y responsable para mejorar su calidad de vida y la de los demás afiliados.

Cuídelas y coloque en la última hoja de estas Cartas su carnet, léalas con frecuencia y así estará seguro de sus derechos y deberes en salud.

No olvide tener presente los diferentes hospitales, puestos, centros de salud, laboratorios y demás Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) que están para atenderlo.

MISIÓN

Somos una corporación  de subsidio familiar que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría  A y B, ofreciendo soluciones integrales en servicios sociales y salud, en Cartagena y  Bolívar.

VISIÓN

Ser reconocida por nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría  A y B como una corporación de subsidio familiar, competitiva sostenible en el tiempo, dinámica y socialmente responsable.

OBJETIVO UNIDAD DE SALUD

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos de interés en los programas de salud, logrando la estabilidad financiera.

CUOTAS MODERADORAS Y COPAGOS

INDICADORES DE CALIDAD

INDICADORES DE CALIDAD

 

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *