3

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Hoja de vida con los soportes mínimo: Fotocopia de la ce dula de ciudadanía, Certificación laboral de la empresa o del empleado con el cual se encuentre vinculado el trabajador y formación académica.
  • Carta de aceptación de la inclusión en la lista de aspirantes y para la eventual designación por parte del Ministerio del Trabajo.
  • Manifestación expresa e inequívoca de no encontrarse incurso en alguna de las causales de inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de intereses previstas en las normas legales vigentes, decreto ley 2463 de 1981, las resoluciones 161 y 1661 de 2004 y las circulares externas 0015 de 1998. 0015 de 1998, 005 y 006 de 2004, articulo 23 de la ley 789 de 2002 y demás normas legales.
  • No pertenecer a organización o asociación sindical alguna
  • No tener la calidad de Consejero Directivo en otra caja de compensación Familiar.
  • Conocer el proceso interno de convocatoria, inscripción y remisión de listas de trabajadores afiliados no sindicalizados, que se postulen para integrar el Consejo Directivo de la corporación, para la eventual designación que haga el ministerio del Trabajo
  • Certificación expedida por la Caja de Compensación, en la que conste la calidad de afiliado del empleador, el respectivo NIT y el número total de afiliados de la empresa, expedida con antigüedad no superior a 15 días.
  • Que la empresa afiliada a la cual se encuentra vinculado el postulante, deberá estar a paz y salvo con la Caja por concepto de aportes parafiscales y no tenga deudas pendientes frente a periodos anteriores. En caso de mora del empleador el postulante deberá demostrar de alguna manera que se han gestionado acciones para que la empresa se ponga al día en las obligaciones pendientes.
  • Que la empresa afiliada a la cual se encuentra vinculado no tenga asiento en el consejo directivo de Comfamiliar Cartagena, en representación de los empleadores.

Las listas de los trabajadores no sindicalizados serán conformadas de acuerdo con lo señalado en las normas citadas y enviadas por Comfamiliar Cartagena al viceministerio de relaciones laborales e inspección del ministerio del trabajo antes del 21 de Julio de 2018

 

Descargar (PDF, 200KB)

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *