Centro de Capacitación Laboral Comfamiliar graduó a 72 técnicos laborales

Tras un año y medio de estudios, 72 jóvenes están listos para comenzar su vida laboral gracias a la formación para el trabajo y desarrollo que recibieron en el Centro de Capacitación Laboral de Comfamiliar.

 

Los recién graduados son de los programas auxiliar en enfermería, análisis y desarrollo de los sistemas de información, auxiliar contable y financiero, mecánica de motores diésel y secretariado ejecutivo.

 

La directora de la Caja de Compensación de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, felicitó a los jóvenes durante la ceremonia de grado y resaltó que la entidad cuenta con una agencia de empleo que les permite fortalecer sus capacidades y les ofrece guía durante el proceso de ubicación laboral.

 

“Felicito a los graduandos no solo por sus competencias académicas sino porque el Centro de Capacitación brinda una formación integral, certificando técnicos competentes y con altas calidades humanas”, dijo la directora de Comfamiliar.

ENFERMERÍA2

 

Agregó que pronto se inaugurará la nueva sede del Centro de Capacitación Laboral, en la avenida Pedro de Heredia a la altura del barrio El Prado, lo que permitirá mejores condiciones en la formación de los estudiantes.

 

El Centro de Capacitación Laboral tiene abiertas sus matrículas para el segundo período de 2018 en programas técnicos, diplomados y cursos informales, con horarios flexibles y precios subsidiados para los afiliados a Comfamiliar.

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *