Empresarios afiliados a Comfamiliar eligieron sus representantes al nuevo Consejo Directivo

En Asamblea General Extraordinaria convocada por la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, los empleadores afiliados eligieron a sus representantes al consejo directivo.

“Fueron más de 230 empresas afiliadas las que se presentaron a través de sus apoderados y representantes legales para ejercer su derecho al voto en la elección de quienes los representarán ante el consejo directivo”, indicó Marcela Castillo Figueroa, directora Administrativa Suplente de Comfamiliar.

 

_MG_6094

 

Tras modificaciones hechas a las listas de aspirantes registradas, la elección de los representantes estuvo entre dos planchas que sumaron 989 votos. La primera, con 454 votos, obtuvo dos representantes y la segunda, con 535 votos, alcanzó tres representantes, para un total de cinco miembros principales electos con sus respectivos suplentes por parte de los empresarios.

“Los votos se contaron tres veces para garantizar la transparencia del proceso. Los resultados dejaron satisfechos a los empleadores asistentes”, agregó Castillo Figueroa.

La conformación del nuevo consejo directivo de Comfamiliar, del que también harán parte representantes de los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, espera que se surta el trámite final en el Ministerio del Trabajo y la Superintendencia del Subsidio Familiar.

 

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *