Comfamiliar Cartagena participó en Juegos Intercajas 2018

Con 30 representantes, la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, participó en los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad 2018 que se realizaron en la ciudad de Armenia, teniendo como anfitrión a Comfenalco Quindío.

Los trabajadores representantes de 31 cajas de compensación familiar del país se integraron, del 15 al  20 de agosto de 2018, en disciplinas deportivas como fútbol masculino, micro fútbol femenino, rana masculino y femenino; ajedrez masculino y femenino; dominó, parqués y rumba terapia.

JUEGOS INTERCAJAS (3)

 

Además de participar en las competencias deportivas, los trabajadores disfrutaron de actividades culturales y de recreación como catación de café y barismo, tardes de karaoke y shows teatrales y musicales con las que se pretendió alcanzar  el objetivo misional del encuentro anual, que es fortalecer la cercanía entre las cajas de compensación familiar del país.

“Los Juegos Intercajas contribuyen a la unión de las cajas de compensación del país y al bienestar de los trabajadores”, anotó Marcela Castillo Figueroa, directora de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *