Comfamiliar apoyó celebración del Día del Pensionado

Con la presencia de 700 adultos mayores de Cartagena se celebró el Día del Pensionado en el centro recreacional Napoleón Perea Castro, en un evento organizado por el fondo de pensiones Colpensiones, con el apoyo de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

La celebración contó un show humorístico, presentación de orquesta, muestra de danzas folclóricas y modernas, y rifas. Además, los participantes recibieron información sobre la oferta institucional tanto de Colpensiones como de Comfamiliar que brindan programas en pro del bienestar de los pensionados.

dav

cof

“Nos halaga ser parte de esta celebración con la que se conmemora el  esfuerzo que hicieron los trabajadores retirados durante toda su vida. En Comfamiliar estamos comprometidos con los adultos mayores y pensionados”, dijo Marcela Castillo Figueroa, directora de Comfamiliar.

José David Márquez López, director de la regional Caribe de Colpensiones, señaló que “quisimos preparar esta celebración para homenajear a los pensionados y adultos mayores que hoy recogen los frutos que labraron por muchos años por un mejor futuro”.

En otras ciudades del país como Barranquilla Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín e Ibagué también se celebró el Día del Pensionado durante todo el mes de agosto.

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *