Póstulese para representar a Comfamiliar Cartagena y Bolívar en el Premio Cafam a la Mujer

La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, abrió una convocatoria para elegir a una de sus afiliadas como representante en el Premio Cafam a la Mujer 2018.

El Premio Cafam a la Mujer es un homenaje a todas aquellas líderes colombianas que día a día trabajan con amor, dedicación y pasión por lograr bienestar en las poblaciones más vulnerables del territorio nacional.

Desde el año 1988 hasta la fecha, mujeres invisibles de muchas regiones han aportado un granito de arena a la construcción de un mejor país, logrando que las obras sean visibles y de esta forma llenar de oportunidades, crecimiento y empoderamiento con miles de obras sociales.

El objetivo del premio es reconocer el arduo trabajo de las lideresas que entregan su vida por completo, pero que en muchas ocasiones trabajan de manera silenciosa. ¡Anímate a participar!

Las afiliadas interesadas en participar deben diligenciar el formulario de inscripción (disponible para descarga abajo) y enviarlo al correo electrónico servicioalcliente@comfamiliar.org.co

Descargar (PDF, 203KB)

Más información sobre el premio en : http://premiomujer.cafam.com.co/postulaciones/ 

 

email

LE PUEDE INTERESAR...

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *