Comfamiliar entrega balance positivo en Asamblea General Ordinaria de Empresas Afiliadas

Con la masiva participación de los empleadores vinculados a la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar –Comfamiliar, se realizó con gran éxito la Asamblea general ordinaria de empresas afiliadas a la corporación, en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro en la ciudad de Cartagena.

Durante la Asamblea, El Consejo Directivo y la Dra. Ana Patricia López Ríos, Directora Administrativa de Comfamiliar, presentaron a los empleadores bolivarenses y representantes de las centrales obreras, un balance positivo de la gestión realizada durante la vigencia 2018. Entre los logros más importantes del año anterior destacaron el levantamiento de la intervención por parte de la Súperintendencia del Subsidio Familiar, la consolidación de su plan de mejoramiento y el fortalecimiento de su imagen corporativa.

“Durante el 2018, Comfamiliar se ocupó de construir y fortalecer sus procesos internos, afrontando una etapa de renovación, en la que no solo logró la certificación de calidad ISO90001 en todos sus programas sociales e innovó con el Centro de Capacitación Laboral; también entregó una oferta institucional única y beneficiosa para las familias, las empresas afiliadas y la comunidad en general” ratificó la Dra. Ana Patricia López, Directora Administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar”.

Cabe destacar que en la Asamblea fueron aprobadas importantes reformas estatuarías tendientes a modernizar la corporación, también se nombró la Comisión para la revisión y aprobación del acta de asamblea y se aprobó el monto máximo para contratación de la Dirección Administrativa sin autorización del Consejo Directivo.

Al finalizar la Asamblea general ordinaria, El presidente del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Pedro Herrera Céspedes, manifestó que de la mano de la Dirección Administrativa continuarán enfocados en brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de los afiliados, especialmente con la prórroga de subsidios de interés social a través del FOVIS, el programa de atención integral a la niñez y la jornada escolar complementaria e igualmente continuarán trabajando en el proyecto de ampliación y remodelación de la Institución Educativa Comfamiliar, entre otros programas de impacto social.

 

email

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *