Comfamiliar tiene abiertas las inscripciones al curso de patinaje

Foto patinaje

La Escuela deportiva Comfamiliar Cartagena ya tiene abiertas las inscripciones al curso de patinaje que se oferta para este segundo semestre del año.

Niños, niñas y adolescentes entre 3 y 14 años de podrán disfrutar de este deporte sobre ruedas de la mano de expertos docentes que impartirán las clases en el Patinódromo del Campestre en las categorías de formación

Nivel I (Iniciación), Nivel II (Intermedio) y Nivel III (Pre-club), en los siguientes horarios:

  • Martes y jueves de 7:30 – 9:00 a.m.
  • Miércoles y viernes de 4:00 – 5:30 p.m.
  • Sábados de las 8:30 -10:00 a.m.

La Escuela de Patinaje Comfamiliar maneja los mejores precios del mercado en la ciudad, ofreciendo a todos sus afiliados, beneficiarios y comunidad en general costos rebajados en el pago de la mensualidad para las diferentes categorías.

Categorías  Valor del curso
A $ 39.900
B $ 45.500
C $ 80.500
PARTICULARES $ 90.000

Los interesados pueden solicitar mayores informes marcando al número 3002461592 o visitar nuestra oficina del deporte ubicada en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro.
Para asegurar su cupo debe realizar una consignación en el Banco de Occidente a la cuenta de ahorros número 830109674 con el valor correspondiente a la categoría a la cual que pertenece el afiliado.

Quienes se inscriban en nuestros cursos de patinaje podrán participar en ligas locales, festivales y campeonatos nacionales e internacionales.

email

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *