Comfamiliar ofrece paquetes turísticos para toda la familia

 

Post Miami, Orlando 2019

La Agencia de Viajes Comfamiliar trae para las familias bolivarense excelentes planes turísticos para que trabajadores afiliados y beneficiarios disfruten, vivan grandes experiencias y viajen a destinos nacionales e internacionales con precios especiales.

Miami, Cancún, La Habana, son algunos de los destinos internacionales más solicitados dentro de los planes de viajes que ofrece Comfamiliar. En cuanto a los destinos nacionales ciudades como Medellín, Bogotá, Eje Cafetero, Bucaramanga, La Guajira, San Andrés, entre otros, hacen parte del abanico de opciones que ofrece la Caja para visitar maravillosos lugares de Colombia.

Los interesados pueden pagar en módicas cuotas mensuales mediante el Plan Separe de su paquete turístico pagando una couta mínima del 5% sobre el valor total de viaje, a través de crédito de libre inversión para turismo o si es afiliado a la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, también puede pagar su viaje con el adelanto de saldo de su subsidio familiar.

Con estas promociones la Agencia de Viaja Comfamiliar acerca la posibilidad de todos sus afiliados y beneficiarios de cumplir su sueño de conocer todos los rincones de Colombia, salir del país o viajar en un crucero por el Caribe.

Para mayor información llame al número 6810993 o Acérquese al módulo de Turismo, en la sede administrativa en el Centro Edificio Banco de Bogotá, segundo piso.

 

 

email

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *