Comfamiliar nuevamente Campeón en Mini Fútbol

 

IMG-20190916-WA0015-1

Por segundo año consecutivo, el Equipo de Fútbol categoría infantil de la Institución Educativa Comfamiliar obtuvo el título de Campeón en la modalidad de Mini Fútbol, en el marco de los juegos intercolegiados “SUPERATE” realizados por el IDER en la ciudad de Cartagena.

Los pequeños gigantes del balompié Comfamiliar se coronaron campeones tras ganar el partido final contra el equipo de Mini Fútbol del Colegio Salesiano, logrando un contundente marcador de 9 goles contra 5. La jornada deportiva se vivió en medio de mucha adrenalina, alegría y diversión en la cancha sintética de la Emita en el barrio Pie de la Popa, el pasado 12 de septiembre del año en curso.

El profesor Freddy Vargas, docente de Educación Física en la Institución Educativa Comfamiliar, luego de recibir la mención que acredita al equipo como campeón, manifestó sentirse orgulloso del rendimiento alcanzado por los deportistas. “En el año 2018 fuimos campeones en esta categoría deportiva y este año logramos defender el título, hemos quedando invictos en esta categoría deportiva por dos años consecutivos”, agregó Vargas.

El equipo de Mini Fútbol Comfamiliar dedicó de manera especial el triunfo a la memoria del Licenciado Tilson Medina (Q.E.P.D), quien fue rector de esta Institución y durante su permanencia en el plantel educativo apoyó incansablemente el deporte.

email

COMPARTE TU COMENTARIO EN LA RED SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *