ACADEMIA DE ARTES

 
ACADEMIA DE ARTE

Preinscripción en Línea: INSCRÍBETE AQUÍ

La Academia de Artes de Comfamiliar apoya a sus hijos en:

  • Desarrollo personal: las actividades artísticas proporcionan oportunidades para expresar la propia creatividad, para descubrirse uno mismo; potencian la autoestima y el concepto de uno mismo. Cada obra de arte genera en el niño que la crea el sentimiento de haber alcanzado un logro.
  • Desarrollo social: se potencia a medida que el niño aprende a cooperar en un trabajo artístico realizado en grupo. Los niños son conscientes de su contribución personal al trabajo colectivo y adquieren, además, el sentimiento de pertenecer a un grupo.
  • Desarrollo físico: los músculos más pequeños, la coordinación mano-ojo, la lateralidad y el sentido del ritmo se desarrollan gracias a las diversas formas de expresión artística.
  • Desarrollo del lenguaje: el arte es una forma de expresión que no se basa en la habilidad verbal, sin embargo, el lenguaje y el vocabulario infantil experimentan un enorme desarrollo a medida que los niños hablan de sus trabajos. Además, el dibujo contribuye al desarrollo de la escritura en los más pequeños.
  • Desarrollo cognitivo: los beneficios del arte se dejan notar especialmente en áreas como la representación simbólica, la relación espacial, números y cantidades, orden, series, clasificaciones, etc.

De igual forma al vincular al niño y/o al joven a un Programa de Artes, se generan otros valores agregados muy importantes en su crecimiento personal, como la responsabilidad, la disciplina, el uso adecuado del tiempo libre, el compromiso, el trabajo en equipo y el liderazgo.

 

DANZAS MODERNAS

Aprenderás a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo.

BALLET

Aprenderás a contar una historia utilizando el movimiento del cuerpo.

PIANO

Aprenderás a interpretar el conjunto de medios técnicos y expresivos necesarios para la realización de una obra musical.

GUITARRA

Aprenderás a interpretar el conjunto de medios técnicos y expresivos necesarios para la realización de una obra musical.

CANTO Y TÉCNICAS VOCALES

Aprenderás a reconocer tu voz con entrenamientos y ejercicios vocales para utilizarla correctamente en las distintas disciplinas escénicas que lo requieran y a trabajar una canción desde cero.

TEATRO

Aprenderás a utilizar la expresión corporal, lingüística y del movimiento, adquiriendo creciente habilidad en la interpretación de obras.

 

Preinscripción en Línea: INSCRÍBETE AQUÍ

Selecciona el horario de tu preferencia.

 

Requisitos:

  • Formulario Diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identificación de­­l estudiante.
  • Fotocopia del documento de identificación del afiliado.
  • Soporte de pago.

 

 

2 respuestas a ACADEMIA DE ARTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *