INSTITUCIÓN EDUCATIVA

 

La Institución Educativa Comfamiliar Cartagena y Bolívar posee 20.000 metros cuadrados de terreno, tipo campestre, con capacidad para 1.300 estudiantes.
Presta sus servicios a partir del nivel Pre-escolar, Básica primaria, Básica secundaria (6º a 9º grado) y Media de 10º y 11º. Manteniendo un rendimiento académico A+ según los resultados de las recientes pruebas de estado ICFES.
Comfamiliar es además institución educativa privada con integración SENA.

Otros servicios y proyectos que desarrolla la I. E. Comfamiliar son:
Olimpiadas matemáticas y de ajedrez, festival de la canción inglesa, encuentro de filosofía y democracia, semana ecológica, muestra científica y tecnológica, juegos nacionales intercursos del proyecto Amor por Colombia, muestra empresarial y artística, feria del emprendimiento, grupos de gaita, danza, orquesta musical estudiantil, escuelas de formación deportiva con canchas reglamentarias.

EN COMFAMILIAR PENSAMOS EN TU FUTURO, POR ESO TE AYUDAMOS A CONSTRUIRLO MEDIANTE UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD, Y PROGRAMAS QUE DESARROLLEN HABILIDADES EN LOS EDUCANDOS.

Para aplicar al SUBSIDIO EDUCATIVO del 100%, descargue el documento anexo a continuación, diligenciar en su totalidad y enviarlo al correo: becastransitorias@comfamiliar.org.co

>> PROFORMA DIGITAL PARA SOLICITUD DE SUBSIDIO EDUCATIVO – IE COMFAMILIAR

La I.E. Comfamiliar verificará si se cumple con lo expuesto en el Decreto 1902 de 1994 art. 6, en el cual se expone que los ingresos familiares no deben superar los 4 salarios mínimos.