¿QUIENES SOMOS?
COMFAMILIAR EPS se complace en saber que usted está afiliado al Régimen Subsidiado de Seguridad Social en Salud, por tal razón lo invita a leer y a tener disponible fácilmente, la Carta de Derechos y Deberes y la Carta de Desempeño. Documentos que le permiten a nuestros afiliados contar con la información sobre el Plan de Beneficios, la red de prestación de Servicios que le garantice dicho plan, los mecanismos y procedimientos para acceder a los servicios, así como las indicaciones acerca de las entidades que prestan ayuda para exigir el cumplimiento de sus derechos que ostenta como afiliado, también los deberes y las responsabilidades que como afiliado deben cumplir para que usted y su familia gocen de un mejor nivel de salud y de vida.
Utilice los servicios en forma adecuada y responsable para mejorar su calidad de vida y la de los demás afiliados.
Cuídelas y coloque en la última hoja de estas Cartas su carnet, léalas con frecuencia y así estará seguro de sus derechos y deberes en salud.
No olvide tener presente los diferentes hospitales, puestos, centros de salud, laboratorios y demás Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) que están para atenderlo.
-MISIÓN
Somos una corporación de subsidio familiar que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría A y B, ofreciendo soluciones integrales en servicios sociales y salud, en Cartagena y Bolívar.
-VISIÓN
Ser reconocida por nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría A y B como una corporación de subsidio familiar, competitiva sostenible en el tiempo, dinámica y socialmente responsable.
-OBJETIVO UNIDAD DE SALUD
Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos de interés en los programas de salud, logrando la estabilidad financiera.
Línea del Derecho a la Salud: 318 3705874
A través de esta opción un grupo de profesionales en salud especializados reciben y gestionan de forma inmediata las barreras de acceso en salud, de tipo administrativo o asistencial, que presentan los afiliados a Comfamiliar EPS.
Línea PQRS: 318 7854982
Tramitación gestión y análisis de las quejas, sugerencias y reclamaciones además de orientar y gestionar otros temas asistenciales relacionadas con la protección de los derechos y servicios, de Información y orientación al ciudadano sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud, los trámites y servicios que presta.
Línea Gratuita: 018000930095
Esta línea funciona de lunes a Domingo 24 horas es atendida por profesionales en salud, quienes reciben y gestionan las diferentes llamadas según la opción seleccionada por el usuario.
Call center: 315 7883912
E-mail: linea018000comfa@gmail.com
CUOTAS MODERADORAS Y COPAGOS
Descargar PDF – Cuotas moderadoras y copagos 2020
INDICADORES DE CALIDAD
Descargar PDF – Indicadores de oportunidad 2019
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES
DESCARGAR -> Carta de derechos y deberes de los afiliados y pacientes
RED DE PRESTADORES CARTAGENA Y MUNICIPIOS DE BOLIVAR 2019
Descargar Red de Prestadores de Cartagena y Bolívar 2020
Descargar Red de Prestadores de Cartagena y Bolívar 2019
CARTA DE DESEMPEÑO
Descargar Carta de Desempeño (vigente)
Descargar Carta de Desempeño (año 2017)
CONOCE LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN AQUÍ
>>> CONSULTA AQUÍ: ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA DE ACUERDO A LA EDAD
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA, PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y ANEXOS RES. 412 DE 2000
GUIAS DE PRACTICA CLINICA (694 descargas) PROTOCOLOS DE ATENCION (715 descargas) ANEXOS RESOLUCION 412 DE 2000 (671 descargas) Anexo-Resolución-0330-de-2017 Procedimiento Técnico Científico y Participativo de Exclusiones (552 descargas) CARACTERIZACIÓN-COMFAMILIAR-2019 (368 descargas)
DETECTA A TIEMPO EL CANCER EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
-PREVENCIÓN DEL IRA (Infecciones Respiratorias Agudas)
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