EPS-S
¿QUIENES SOMOS?

COMFAMILIAR EPS se complace en saber que usted está afiliado al Régimen Subsidiado de Seguridad Social en Salud, por tal razón lo invita a leer y a tener disponible fácilmente, la Carta de Derechos y Deberes y la Carta de Desempeño. Documentos que le permiten a nuestros afiliados contar con la información sobre el Plan de Beneficios, la red de prestación de Servicios que le garantice dicho plan, los mecanismos y procedimientos para acceder a los servicios, así como las indicaciones acerca de las entidades que prestan ayuda para exigir el cumplimiento de sus derechos que ostenta como afiliado, también los deberes y las responsabilidades que como afiliado deben cumplir para que usted y su familia gocen de un mejor nivel de salud y de vida.

Utilice los servicios en forma adecuada y responsable para mejorar su calidad de vida y la de los demás afiliados.

Cuídelas y coloque en la última hoja de estas Cartas su carnet, léalas con frecuencia y así estará seguro de sus derechos y deberes en salud.

No olvide tener presente los diferentes hospitales, puestos, centros de salud, laboratorios y demás Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) que están para atenderlo.

-MISIÓN

Somos una corporación  de subsidio familiar que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría  A y B, ofreciendo soluciones integrales en servicios sociales y salud, en Cartagena y  Bolívar.

-VISIÓN

Ser reconocida por nuestros afiliados, beneficiarios y población, en especial los de categoría  A y B como una corporación de subsidio familiar, competitiva sostenible en el tiempo, dinámica y socialmente responsable.

-OBJETIVO UNIDAD DE SALUD

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos de interés en los programas de salud, logrando la estabilidad financiera.

 

Línea del Derecho a la Salud: 318 3705874

A través de esta opción un grupo de profesionales en salud especializados reciben y gestionan de forma inmediata las barreras de acceso en salud, de tipo administrativo o asistencial, que presentan los afiliados a Comfamiliar EPS.

Línea PQRS: 318 7854982

Tramitación gestión y análisis de las quejas, sugerencias y reclamaciones además de orientar y gestionar otros temas asistenciales relacionadas con la protección de los derechos y servicios, de Información y orientación al ciudadano sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud, los trámites y servicios que presta.

Línea Gratuita: 018000915347

Esta línea funciona de lunes a Domingo 24 horas   es atendida por profesionales en salud, quienes reciben y gestionan las diferentes llamadas según la opción seleccionada por el usuario.

Call center: 315 7883912

E-mail: linea018000comfa@gmail.com

 

 

eps

CUOTAS MODERADORAS Y COPAGOS

CUOTAS MODERADORAS Y COPAGOS

Descargar PDF – Cuotas moderadoras y copagos 2020

 

-INDICADORES DE CALIDAD

INDICADORES-DE-OPORTUNIDAD-RED-COMFAMILIAR-EPS-2019

Descargar PDF – Indicadores de oportunidad 2019

 

-CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

DESCARGAR -> Carta de derechos y deberes de los afiliados y pacientes

DESCARGAR -> Carta Anterior

 

-RED DE PRESTADORES CARTAGENA Y MUNICIPIOS DE BOLIVAR 2019

>>> Descargar: RED DE PRESTADORES CARTAGENA Y MUNICIPIOS DE BOLIVAR 2019
RED DE PRESTADORES CARTAGENA Y MUNICIPIOS DE BOLIVAR 2019 (157 descargas)

 

-CARTA DE DESEMPEÑO

CARTA DE DESEMPEÑO

DESCARGAR -> Carta de Desempeño Actual.pdf

DESCARGAR -> Carta de Desempeño Anterior.pdf

 

 

 

 

>>> CONSULTA AQUÍ: ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA DE ACUERDO A LA EDAD

 

-GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA, PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y ANEXOS RES. 412 DE 2000

GUIAS DE PRACTICA CLINICA (111 descargas) PROTOCOLOS DE ATENCION (95 descargas) ANEXOS RESOLUCION 412 DE 2000 (83 descargas) Anexo-Resolución-0330-de-2017 Procedimiento Técnico Científico y Participativo de Exclusiones (61 descargas) CARACTERIZACIÓN-COMFAMILIAR-2019 (22 descargas)

 

-PREVENCIÓN DEL IRA (Infecciones Respiratorias Agudas)

IRA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *